01
2019-mardel-28-min
Eliminamos residuos contaminantes del medio ambiente.
Los NCFU han sido un gran problema ambiental a nivel mundial, aquí en Uruguay gracias a la gestión y reciclaje que realizamos estos han sido eliminados del medio ambiente.
02
2019-05 NATURPLUS S.A. CECONEU-31
Transformamos residuos en materia prima.
Los NCFU son procesados y transformados en granulado, polvo, acero y textiles. Estos son sus componentes, y los logramos separar creando materia prima de excelente calidad. Alargamos la vida útil del material e impedimos el uso de uno virgen, evitando el consumo de recursos naturales y ahorrando la energía que implica extraerlos.
03
2019-05 NATURPLUS S.A. CECONEU-66
Utilizamos procesos mecánicos no contaminantes
Los procesos de industrialización del reciclaje que utilizamos son mecánicos. Un sistema de máquinas se encarga de triturar y separar los componentes de los NCFU sin desprender residuos contaminantes hacia el medio ambiente.
04
14
Creamos una nueva industria a nivel nacional.
La eliminación de los NCFU fue un desafío para el país y se logró a través de la adquisición de nuevas tecnologías que dieron paso a la creación de una nueva industria abocada a la logística, reciclaje y revalorización.
 
05
2019-05 NATURPLUS S.A. CECONEU-51
Generamos oportunidades para la innovación y desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Hemos creado una industria con un panorama de crecimiento vinculado a la innovación tecnológica y la creación de oportunidades. El polvo y granulado de caucho, una novedad para el país, abren las puertas al desarrollo de innumerables aplicaciones y modelos de negocio en múltiples áreas: construcción, ingeniería, arquitectura, diseño, etc.